¡¡Chollo!! Pañales Bambinex con descuentos del 50% al 64%

Pack de Bambinex
Pack de Bambinex

Si buscas pañales de bambú lavables en oferta estás de suerte porque con Bambinex los tienes

Puedes acceder a ver toda la gama de Bambinex en oferta pulsando aquí
Tengo que reconocer que hasta hace poco no se me había ocurrido pensar en pañales lavables de los de toda la vida como los que usaba mi madre conmigo, para suerte mia mi peque utiliza los pañales desechables que puedo encontrar en cualquier supermercado y hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos.
El caso es que hace poco fui tia por segunda vez y resulta que la peque  tiene la piel ultrasensible y le dan alergia los pañales normales así que su madre le compró pañales lavables de bambú y a partir de ahí he estado atenta porque si pescaba alguna oferta.
Hasta el próximo jueves 29 de enero tenemos en Mamuki los pañales Bambinex de bambú lavables y ecológicos en oferta.
La marca belga Bambinex es líder en el sector de pañales de bambú ecológicos lavables  y cuentan con el certificado Oekotex100 que garantiza que sus tejidos no contienen ningún tipo de sustancias peligrosas para la salud de los peques, además garantizan que tampoco utilizan ningún producto ni químico de los que controla la lista Reach 2009 de la UE.
El pack de pañales Bambinex de la foto incluye 5 piezas: un cubre pañal de color crema, tres pañales absorbentes de bambú y un rollo de papel de celulosa absorbente, todo por 32,95€.
Tienes cubre pañales de fibra de bambú y de microfibra de bonitos colores por solo 5,95€ y no te tienes que preocupar por la talla porque los cubre pañales Bambinex son de talla única y gracias a su sistema de botones de clic los podrás usar desde los 3,5 kilos hasta los 20 kilos.

Cubrepañal Bambinex rosa de talla única
Cubrepañal Bambinex rosa de talla única

Estos mismos cubre pañales los puedes encontrar en Amazon con su precio mínimo histórico a 11,47 euros así que el precio de Mamuki es todo un chollazo.
Y también tenemos el detergente especial para lavar los pañales Bambinex y cualquier ropa de los peques ya que está especialmente formulado para proteger su piel. El bote de 350 gramos te cuesta 7,95 euros cuando en Amazon el mismo bote te cuenta rebajado 15,05 euros.
Detergente Bambinex
Detergente Bambinex

Si quieres ver otros artículos de la campaña de Bambinex solo tienes que acceder a la página pulsando en la foto de cualquiera de los productos que he colocado en este artículo y luego pulsar en el enlace que te aparece en la parte superior de la página, el que marco en rojo en la siguiente foto:
Campaña Bambinex
Campaña Bambinex
Si no tienes claro como se utilizan estos pañales solo tienes que ver el siguiente vídeo donde queda explicado de maravilla:

Debéis saber que en Mamuki los gastos de envío son gratis si superas los 59 euros de compra, en caso contrario te costarán 3,95 euros.
Puedes acceder a ver toda la gama de Bambinex en oferta pulsando aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.