¡¡Chollo!!Pack disfraz Darth Vader y Clone Trooper por 42,99€

Pack de disfraces de Star Wars: Darth Vader y Clone Trooper
Pack de disfraces de Star Wars: Darth Vader y Clone Trooper

¿Buscas disfraces de Star Wars baratos? Pues no te pierdas este pack disfraces de Darth Vader y Clone Trooper por solo 42,99€

Ya queda nada para el carnaval y las diferentes tiendas lanzan sus catálogos de disfraces y promociones así que ToysRus  no podía ser menos. Ya han publicado montones de disfraces tanto para niño como para adultos y la verdad es que la variedad es enorme.
Además solo hoy 23 de enero todo lo que compres en la tienda online de ToysRus tiene los gastos de envío a casa gratis.
Puedes acceder a ver todos los disfraces disponibles pulsando aquí
El año pasado con tan solo 1 mes mi Torbellino era demasiado peque como para disfrazarlo pero este año no se libra y va a caerle un disfraz fijo, así que los he estado curioseando y me ha llamado muchísimo la atención este pack de disfraces oficiales de Star Wars. Ya se que a él todavía no le valen, pero lo he visto y me han parecido un regalazo con un precio estupendo.
El pack de Star Wars incluye el disfraz Darth Vader con su capa, su máscara y su espada láser y solo por eso ya merecería lapena comprarlo pero es que además también incluye un disfraz de Clone Trooper con su máscara, con lo que tu hijo puede jugar con uno u otro según le apetezca o puedes tener un disfraz para dos niños que se lo van a pasar en grande con estos dos personajes de Star Wars.
Los disfraces son de la talla M y están recomendados según el fabricante para niños de 5 a 7 años aunque eso siempre sea muy relativo. Por lo que he leido deben ser muy cómodos de colocar ya que el cuerpo de los dos disfraces son tipo mono y las máscaras se sujetan a la cara con una cinta elástica como cualquier careta de toda la vida así que los niños no se agobiarán con elles puesta, el único peligro que tiene es que no haya forma de quitárselas y quieran hasta dormir con ellas puestas 😀
Este mismo pack de disfraces de Star Wars cuesta algo menos en Amazon España, exactamente 39,71 euros, pero está agotado y no garantizan que esté disponible antes del 30 de enero así que si te interesa yo aprovecharía la oferta de ToysRus, además recuerda que solo hoy 23 de enero todo lo que compres en la tienda online de ToysRus tiene los gastos de envío a casa gratis.
Si lo compras otro día te recuerdo que en ToysRus los gastos de envío son gratis a partir de 70 euros de compra, y si no llegas a ese importe el envío a casa te costara 5,50 euros. Además ten en cuenta que la devolución de los productos puedes hacerla gratuitamente en cualquiera de las tiendas físicas de ToysRus lo que es algo básico a tener presente por si tienes que devolver tu compra.
Seguro que los pequeños fan de Star Wars se lo van a pasar en grande con este pack de disfraz Darth Vader y Clone Trooper, y sus padres disfrutarán viéndolos a ellos. 😉
Puedes comprar el pack de disfraz Darth Vader y Clone Trooper con la oferta aquí
Y aprovechando que hoy los gastos de envío son gratis te recomiendo que le eches un vistazo a todas las ofertas que hay en la promoción de descuentos de invierno porque hay multitud de productos en oferta como las que ya publicamos:

🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.