¡¡Chollo!! Tarjetas ilustradas Orchard Toys por 4,21€

Tarjetas ilustradas Orchard Toys por 4,21 euros. Este chollo tiene un descuento del 65%

Si buscas tarjetas ilustradas baratas aprovecha este chollo para hacerte con las Tarjetas ilustradas Orchard Toys.

Puedes comprar las Tarjetas ilustradas Orchard Toys con descuento aquí
Ahorra 7,78 euros gracias a esta oferta de Amazon España. El precio descontado de estas tarjetas ilustradas es de 4,21 euros en vez de los 11,99 euros de su precio de venta recomendado (es decir, un descuento del 65%). ¡Este precio es su nuevo precio mínimo histórico!
Con estas tarjetas de Orchad Toys podrás jugar con tu peque al mismo tiempo que aprenden inglés, formas, colores, objetos y muchas cosa más. Las tarjetas son de un tamaño grande y tienen información por las dos caras. En una de ellas tienes un dibujo lleno de colorido con el nombre del objeto escrito debajo en inglés, y por el otro lado aparece solo la palabra inglesa. Además como los dibujos son de todo tipo de figuras que incluyen animales, frutas y grupos de figuras para hacer referencia a números, facilitan que haya diferentes formas de juego.  Estas tarjetas a mi me parecen de lo más bonitas.
Con tu peque puedes ir señalando los colores de los dibujos, preguntarle cuantos dibujos hay para que vaya aprendiendo los números, preguntarle que figuras son frutas y cuales son animales, o ya cuando tenga dominadas las figuras enseñarles la cara de las tarjetas que solo tienen el texto para que aprendan a identificarlo y de esta manera se familiarizan con la escritura.
Las tarjetas están recomendadas por el fabricante para niños a partir de 3 años pero yo sinceramente pienso que se han pasado tres pueblos con la edad inicial recomendada, son perfectamente válidas para un niño de tres años pero también pienso que uno más pequeño se entretendrá con los dibujos y le servirá para aprender vocabulario y conceptos nuevos. Vamos que mi peque acaba de cumplir un añito pero es un señalador nato y un juguete educativo como este le va a gustar si o si, el único inconveniente es que aunque las tarjetas son de cartón duro, me tocará vigilar que no las doble, (seguro que puede), o evitar que se las coma directamente. 😉
Las mismas tarjetas ilustradas Orchard Toys las he encontrado en el portal Librería inglesa por 14,90 euros así que estamos ante otra ganga de Amazon España. porque hay más de 10 euros de diferencia.
Una cosa que tenéis que tener presente es que este producto pertenece al Outlet de Amazon y está etiquetado como Producto Plus. Esto quiere decir  que te lo enviarán a casa solo si tu cesta de la compra sin incluir los gastos de envío alcanza un importe mínimo de 19 euros de productos enviados o gestionados por Amazon, es decir que no se consideran los productos vendidos por terceros.Además como siempre, ten en cuenta que el precio indicado presupone que te has pillado el Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior 2,99 euros en concepto de gastos de envío. Aquí os dejo el enlace de la página donde leer las condiciones completas de los Productos plus.
Así que si buscas tarjetas ilustradas buenas y baratas estás de enhorabuena ya que están en su nuevo precio mínimo histórico.
Puedes comprar las Tarjetas ilustradas Orchard Toys con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.