¡¡Segundas rebajas!! Bolsos y zapatos con hasta el 60% de descuento

Segundas rebajas en bolsos y zapatos con envío y devolución gratuita
Segundas rebajas en bolsos y zapatos con envío y devolución gratuita

A partir de hoy puedes encontrar bolsos y zapatos de marca con hasta un 60% de descuento y los gastos de envío gratuitos.


Actualización: Hemos conseguido un cupón de un 10% de descuento adicional que se puede aplicar hasta en los productos rebajados. Este cupón es válido hasta el 18 de febrero y para aplicarlo debes tener al menos 80€ de compra. El código del cupón es MASREBAJAS10.


En Sarenza ya han empezado con las segundas rebajas y eso quiere decir que es tu oportunidad para renovar los zapatos y complementos de toda la familia ya que tienes zapatos de señora, de caballero e infantiles con rebajas de hasta el 60% de descuento. Además una cosa que me encanta de Sarenza es que los envíos a casa son siempre gratis sin necesidad de hacer una compra mínima y encima te dan 100 días para devolver lo que quieras también gratis. Más cómodo imposible.
Puedes acceder a la tienda online para disfrutar de las segundas rebajas pulsando aquí
En la tienda hay  multitud de modelos entre los que poder elegir pero hoy vamos a destacar 4 marcas con zapatos y zapatillas de mujer:

  • Kickers en oferta con modelos  tan chulos como los botines de la imagen. ¿Quién no recuerda esta marca de su infancia? Sus botas son míticas y todo clásico para que los peques de la casa les den batalla.
Kickers en oferta
Kickers en oferta
  • Deportivos Nike en oferta con modelos muy originales y llenos de color con los que no vas a pasar desapercibida en el gimnasio ni cuando salgas a correr por tu ciudad. Tengo que decir que yo soy más de andar pero sea como sea estos deportivos molan muchísimo.
Deportivos Nike en oferta
Deportivos Nike en oferta
  • Si lo que buscas son modelos más de vestir o más clásicos estos zapatos Clarks en oferta te pueden interesar y siempre son un acierto. Yo tengo zapatos de Clark que son de una comodidad absoluta y además después de llevarlos durante muchísimo tiempo siguen impecables.

Clarks en oferta
Clarks en oferta
Te recuerdo que además de zapatos en Sarenza también tienen maletas, bolsos y mochilas así que si buscas algún artículo de este tipo te recomiendo que curiosees su tienda porque, además de enviártelo gratis sin mínimo de compra, como te dejan devolver lo que sea de forma gratuita desde casa no hay problema si te equivocas con el color o la talla. Y encima tienes hasta 100 días para pensártelo. 🙂
Puedes acceder a la tienda online para disfrutar de las segundas rebajas pulsando aquí

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s