¡¡Oferta!! Descuento extra del 20% en zapatos de marca ya rebajados

Sarenza rebajas con descuentos adicionales
Sarenza rebajas con descuentos adicionales

Si buscas zapatos de marca baratos esta promoción de Sarenza es tu oportunidad para comprarlos

Hasta mañana 12 de enero a las 23:59 tienes un 20% extra de rebajas en las marcas Geox, New Balance, Converse, Nike y Skechers que ya contaban con hasta un 50% de descuento
Los modelos de estas marcas que entran en la promoción son de caballero, señora y niños así que podemos aprovechar para comprar zapatos de marca a todo la familia con descuentazos de hasta el 60%.
Puedes ver todos los modelos de GEOX que están en promoción pulsando aquí y los tienes disponibles desde la talla 17 de niño hasta la 47 de caballero dependiendo del modelo con hasta un 60% de descuento.
Puedes ver todos los modelos de CONVERSE que están en promoción pulsando aquí y los tienes disponibles desde la talla 18 de niño hasta la 54 de caballero dependiendo de los modelos con hasta un 60% de descuento.
Puedes ver todos los modelos de SKECHERS que están en promoción pulsando aquí y los tienes disponibles desde la talla 20 de niño hasta la 48 de caballero con hasta un 60% de descuento.
Puedes ver todos los modelos de NEW BALANCE que están en promoción pulsando aquí y los tienes disponibles desde la talla 17 de niño hasta la 48 de caballero dependiendo del modelo.
Puedes ver todos los modelos de NIKE que están en promoción pulsando aquí y los tienes disponibles desde la talla 17 de niño hasta la 48 de caballero dependiendo del modelo.
Además os recordamos que en Sarenza el envío y la devolución de los zapatos es gratis, así que si no te sientan bien o no te gusta, tienes la ventaja de disponer de hasta 100 días para pensártelo y si no te convencen que los devuelves y punto.
Así que espero que aprovechéis la promoción para encontrar unos zapatos que os gusten mucho y que estén muy rebajados. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.