¡¡Chollo!! Pupitre 3 en 1 Mickey o Minnie Mouse por solo 34,99€

Pupitre 3 en 1 de Disney
Pupitre 3 en 1 de Disney

Si buscas pupitres 3 en 1 baratos esta oferta es tu oportunidad de hacerte con un chollazo de Mickey o Minnie Mouse

Desde el 8 de enero hasta el 31 de enero de 2015 en la tienda online de ToysRus está con descuento por su promoción de invierno así que solo online tienes un 50% de descuento directo en toda una serie de artículos y para obtener el descuento no necesitas ningún código, solo hace falta añadir el producto al carrito y directamente se aplicará el descuento.
Curioseando lo que hay en oferta me ha llamado mucho la atención estos pupitres 3 en 1 que me han parecido una preciosidad además de un mueble muy práctico para los peques de la familia. ¿Y por qué se llama como se llama? Pues porque en un mismo mueble se combina un banco infantil, un juguetero para guardar todos sus trastos y un pupitre la mar de apañado.

Pupitre de Mickey Mousse
Pupitre de Mickey Mousse
El Pupitre 3 en 1 de Mickey Mousse es de tablero DM de densidad media y lleva dos cajones de tela debajo del asiento para que se pueda guardar lo que quieras a modo de juguetero. Viene decorado con un dibujo lleno de color de Mickey Mouse y se puede usar tanto de banco como de pupitre ya que el respaldo se puede abatir para convertirlo de banco a un original pupitre. Sus dimensiones son 62 por 43 por 57 centímetros y te lo puedes llevar a casa por solo 34,99 euros en lugar de los 69,99 euros que cuesta habitualmente.
Si es tu familia lo que tienes es una princesa entonces seguro que le gustará más el pupitre 3 en 1 de Minnie Mousse que también es precioso y tiene las mismas características que el modelo de Mickey. Con unas dimensiones aproximadas de 80,65 por 40,65 por 68,60 cm y un peso de 9,35 kg. Su precio es el mismo que el modelo de Mickey Mousse.
Pupitre de Minnie Mousse
Pupitre de Minnie Mousse
Para que veáis que ofertaza es tenéis que saber que en otras tiendas este mismo pupitre infantil cuesta bastante más que el precio que actualmente tiene en ToysRus. Concretamente en Amazon cuesta 52,60 euros el modelo de Minnie y el modelo de Mickey con una escena distinta cuesta 84,93 euros, aunque también lo puedes encontrar más barato en otras tiendas como en Juguetes.es por 69,99 euros oel precio de ToysRus es insuperable.
Os recordarmos que en ToysRus los gastos de envío son gratis a partir de 70 euros de compra, y si no llegas a ese importe el envío a casa te costara 5,50 euros. Además ten en cuenta que la devolución de los productos puedes hacerla gratuitamente en cualquiera de las tiendas físicas de ToysRus lo que es algo básico a tener presente por si tienes que devolver tu compra.
Estoy segura de que con este mueble infantil triunfas si o si, además de y dejar la habitación decorada al gusto de su dueño 🙂
Puedes comprar cualquiera de estos dos pupitre 3 en 1 de Disney pulsando aquí.

2 thoughts on “¡¡Chollo!! Pupitre 3 en 1 Mickey o Minnie Mouse por solo 34,99€

  1. He intentado comprar el pupitre de minni , y el precio que me cobran es 69 e en vez de 34 no me parece normal. He llamado a toysrus y me dicen que ese precio no existe. Quien engaña?? .

    1. Hola Deme,
      Lamentamos lo que te ha ocurrido, pero este chollo es de enero de 2015, no de 2016. Por eso ya no lo encuentras a este precio, los chollos suelen durar muy poco tiempo.
      Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.