¡¡Chollo!! Pack Sophie la Jirafa de Vulli por 14,49€

Pack Sophie la jirafa para recién nacido de Vulli por 14,4 euros. Este chollo tiene un descuento del 55%
Pack Sophie la jirafa de Vulli

 

Si buscas morderos bonitos y baratos aprovecha este chollo para hacerte con el Pack Sophie la Jirafa de Vulli.

Puedes comprar el Pack Sophie la jirafa para recién nacido de Vulli con descuento aquí
En Amazon España tienen el Pack Sophie la Jirafa de Vulli por solo 14,49 euros y teniendo en cuenta que es el juguete para bebés más comprado por los franceses y todas las famosas de Hollywood es un chollo que no podemos dejar pasar.
Hasta hace poco yo no tenía ni idea de quién era Sohie la Jirafa pero desde que soy mami estoy conociendo a un montón de personajes de los que nunca había oído hablar, si además el muñeco en cuestión lleva 50 años triunfando en Francia y es básico para toda bebé de Hollywood que se precie, no puedo hacer otra cosa que hablaros de este chollo de Amazon España.

¿Quién es Sohie la Jirafa?

Sohie la Jirafa es un mordedor de caucho extraido del árbol de la Hevea de composición 100% natural e hipoalergénica pintado manualmente con pintura alimentaria y es el resultado de 14 operaciones manuales de los trabajadores de Vulli, así que se considera un mordedor artesanal. Además de ser muy manejable para los bebés huele de maravilla y hace ruido cuando la aprietas, todos son detalles que demuestran la calidad del producto. En Francia es un básico imprescindible de casi todos los bebés que nacen y en Hollywood está de moda, solo tienes que ver la galería de famosos que aparecen en fotos con su bebé y su mordedor de Sohie la Jirafa.
Está tan de moda que la revista Glamour le dedicó un artículo en su edición online de Octubre del pasado año 2014 titulado Sophie, la jirafa: el juguete que no pasa de moda
Para que os hagáis una idea del chollo que supone este Pack Sophie la Jirafa de Vulli os diré que solo el mordedor de Jirafa ya cuesta 18 euros más gastos de envío en la Juguetería Lobo Feliz de Madrid, igual que en El Corte Inglés, y en Bebitus un pack de similar de tres mordedores de Sophie la Jirafa cuesta de oferta 28,76 euros, así que el el Pack Sophie la Jirafa de Vulli con los tres mordedores en Amazon por 14,49 euros es todo un chollazo.
Recuerda que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar para tener el Pack Sophie la Jirafa de Vulli en casa en un plazo de tres a cinco días laborables.
En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay un total de 18 opiniones, y muchas de estas opiniones le dan 4 y 5 estrellasasí que la media total de las opiniones sobre el Pack Sophie la Jirafa  de Vulli es de 4,6 sobre 5, lo que no está nada mal y está claro que es un juguete de éxito ya que está en la posición 10 de los productos más vendidos de su categoría y como se explica en la página del fabricante se considera el mordedor favorito a nivel mundial.
Termino con este vídeo donde se cuenta la historia de esta simpática Jirafa mordedor:

Puedes comprar el Pack Sophie la Jirafa de Vulli con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.