¡¡Chollo!! Sillones infantiles por 32,90€ gastos de envío gratis

Sillones infantiles
Sillones infantiles

Durante 5 días y mientras queden existencias en Mamuky tienes sillones infantiles por tan solo 32,90 euros con los gastos de envío incluidos

Estos sillones infantiles además de ser una monada son de lo más prácticos para que los peques de la casa se sienten en ellos como lo que son, los reyes de la casa. Además durante los 5 días que dura la promoción de Mamuky los tienes por solo 32,90 euros con gastos de envío a casa gratis, cuando normalmente cuesta 49,90 euros.
Todos los sillones son de una plaza y tienen una funda de algodón lavable en lavadora con el estampado que se puede ver en cada una de las fotos, además el relleno es de espuma de foam de poliuretano y sus medidas son 40 por 50 por 50 centímetros aproximadamente.
De todos los modelos de los que todavía quedan unidades los que más me han llamado la atención a mi son estos:

Sillón de osito con coche
Sillón de osito con coche
Sillón infantil de osito panda
Sillón infantil de osito panda
Sillón infantil de hada con globos
Sillón infantil de hada con globos
Sillón infantil de princesa con pony
Sillón infantil de princesa con pony
Si realizas el pedido de cualquiera de estos sillones infantiles ten presente que lo recibirás aproximadamente antes del 26 de enero del 2015.
Si queréis ver todos los modelos disponibles tenéis que pulsar con el ratón sobre el nombre de la promoción Silloncitos una vez que estéis dentro de la tienda online, es decir que desde cualquiera de los sillones anteriores le tenéis que dar al enlace que os marco en la siguiente imagen.
Promoción Silloncitos
Promoción Silloncitos

Realmente son un mueble infantil de lo más útil y muy fácil de llevar de una habitación a otra así que espero que os aprovechéis de este precio de chollo. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.