¡¡Chollo!! Tablet para bebé VTech por 9,07€

Tablet para bebé VTech por 9,07 euros. Este chollo tiene un descuento del 47%
Tablet para bebé VTech

Si buscas tablets baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Tablet bilingüe para bebés Baby Tablet VTech.

Puedes comprar el Tablet para bebé VTech con descuento aquí
En Amazon España tienen el Tablet para bebé VTech a 9,07 euros cuando su precio de venta recomendado es de 16,98 euros. ¡Tiene un descuento del 47% (ahorras 7,92 euros) y ha marcado un nuevo precio mínimo histórico!
Este tablet para bebés está recomendado a partir de nueve meses. Viene con 9 botones con LED que generan sonidos en español y en inglés. Tiene 6 canciones, 10 melodías, enseña el alfabeto, los colores y los números. Trae una bola a modo de trackball que activa más sonidos. Además simula la recepción de correo electrónico y la toma de fotografías. La imagen puede confundir pero no es muy grande, ya que sus dimensiones son 25,4cm x 21,6cm x 4,5cm.
Este tablet en la FNAC cuesta  19,70 euros y en Toys R us estaba en 23,99 euros, pero ya está agotada. Así que los 9,07€ de Amazon España son un chollazo en toda regla. Ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).
De media este producto obtiene un 4,4 sobre 5 (de un total de 21 opiniones)es decir, que gusta mucho a los compradores de Amazon España.
El Tablet para bebé VTech es un producto bastante popular en Amazon España, ya que está en la posición 109 de los productos más vendidos de la categoría Juguetes.
Este tablet, a precio mínimo histórico sale tan bien de precio que está precio de biberón, 30así que si buscabas un tablet barato y bilingüe aprovecha esta oferta.
Puedes comprar el Tablet para bebé VTech con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.