¡¡Chollo!! Gimnasio pataditas de Fisher Price por 26,25 euros

Gimnasio pataditas de Fisher Price
Gimnasio pataditas de Fisher Price

Si buscas el gimnasio pataditas de Fisher Price de oferta estás de suerte porque lo tienes en ToysRus

El miércoles 31 de diciembre hasta las 13:00 horas es el límite que tienes para hacer pedidos a la tienda online de ToysRus asegurándote de que te llegan a casa antes que los Reyes Magos, además tienes de oferta al 50% de descuento el gimnasio pataditas de Fisher Price por tan solo 26,25 euros. Si eres seguidor de nuestro blog, sabrás que es uno de mis juguetes para bebés favoritos.
Hablamos de él cuando lo pusieron de oferta en el Black Friday y también cuando hicimos la serie de artículos para ayudarte a  decidir en que gastar tu código promocional de descuento del outlet de Amazon pero en ninguna de las dos ocasiones ha estado tan barato como lo está ahora en ToysRus.
El gimnasio pataditas de Fisher Price para bebés es una cucada llena de colores vistosos que además de un arco de juegos para entretener a nuestro peque, también incorpora un piano que el bebé puede tocar desde tres posiciones diferentes: acostado boca arriba, boca abajo o sentado. Hoy los precios han cambiando desde la última vez que los comprobamos y para que tengáis una referencia de otras tiendas os puedo decir que en El Corte Inglés después de un 34% de descuento cuesta 52,95 euros, en Bebitus cuesta 58,45 euros y en Amazon  han subido su precio a 50 euros.
Está claro que los 26,25 euros de ToysRus son un auténtico chollo.
En ToysRus los gastos de envío son gratis a partir de 70 euros de compra, y solo con el gimnasio no llegas a ese importe con lo que el envío a casa te costara 5,50 euros, pero aún así el precio de 31,75 euros sigue siendo un chollo. Además ten en cuenta que por Navidades la devolución de los productos puedes hacerla gratuitamente en cualquiera de las tiendas físicas de ToysRus  hasta el 7 de febrero del 2015.
Os dejo un vídeo para que veáis como es esta preciosidad de juguete

Y recuerda que hoy miércoles 31 de diciembre (hasta las 13:00 horas) es el último día para asegurar que vuestros pedidos a ToysRus llegan antes que los Reyes Magos a casa, Otros chollos en juguetes que os pueden interesar son:

¡Que compréis mucho y gastéis muy poco! :-)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.