¡¡Chollo!! Andador Fisher Price Pony musical por 24,99 euros

Andador Pony musical de Fisher Price
Andador Pony musical de Fisher Price

Si buscas un andador Fisher Price barato y bonito no te pierdas este chollazo exclusivo de ToysRus

En ToysRus tienen en exclusiva este modelo de andador Fisher Price que es un pony precioso y en con su promoción especial de Reyes Magos te lo puedes llevar a casa por solo 24,99 euros cuando normalmente cuesta el doble.
La marca Fisher Price no necesita presentación porque es un clásico de los juguetes infantiles y sinónimo de calidad y entretenimiento. En concreto este correpasillos es un pony de lo más cuco y de color rosa que hará las delicias de todas las niñas que jueguen con él. Además lleva música y un extra que a mi me parece una completa monada, incluye una muñeca de trapo blandita y suave.
Este pony andador tiene un manillar fácil de agarrar e incluye una cesta delantera para que se pueda transportar la muñeca. Funciona con 3 pilas AA que están incluidas en el paquete.
Un dato interesante a tener presente por los padres es que la muñeca es lavable en la lavadora así que si se ensucia no es problema, a la lavadora y punto. Según las indicaciones del fabricante la edad recomendada para que los niños jueguen con este juguete es a partir de los 12 meses aunque personalmente pienso que los peques deberían ser un poco más mayorcitos o por lo menos tener edad para poder mantenerse sentados en el caballito sin peligro de caerse a los lados.
Tened presente que en ToysRus los gastos de envío son gratis para compras superiores a 70 euros, si no superas ese importe el envío te costara 5,50 euros. Otra cuestión que no hay que perder de vista es que por Navidades la devolución de los productos puedes hacerla gratuitamente en cualquiera de las tiendas físicas de ToysRus  hasta el 7 de febrero del 2015.
Además puede que os interese echarle un vistazo a todas las ofertas del catálogo especial de Reyes pulsando aquí y a la guía de fechas límites para que vuestras compras lleguen a casa antes que los Reyes magos pulsando aquí.
Que compréis mucho y gastéis muy poco 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.