¡¡Chollo!! Especial Reyes Magos con hasta un 50% de descuento

Catálogo Especial Reyes Magos
Catálogo Especial Reyes Magos

¿Si buscas juguetes baratos? No te pierdas el nuevo catálogo especial Reyes Magos con descuentos directos de hasta el 50% en ToysRus

Desde hoy 26 de diciembre y hasta el día 5 de enero en ToysRus tienes el catálogo especial Reyes Magos con juguetes con descuento directo de hasta el 50%.
Puedes ver todos los juguetes que entran en la promoción pulsando aquí
Además para estar seguros de que tus regalos comprados online llegan a casa antes que los Reyes Magos es importante que tengas en cuenta las fechas límite de cada envío según la opción que hayas escogido al hacer tu pedido.
Tienes que saber que las fechas de entrega siempre son orientativas y no está garantizadas al 100% así que mejor no te esperes al último momento para hacer tus compras.
También es interesante saber que en ToysRus todos los pedidos deben realizarse antes de las 21.00 para que se procesen ese mismo día, si lo haces más tarde de las 21:00 el pedido se procesará el día siguiente y te llegará un día más tarde.
Dependiendo del tipo de envío que selecciones al comprar la entrega tardará más o menos así que te vamos a resumir los tipos de envío que puedes seleccionar en la tienda de ToysRus:

  • Envío Económico para la productos con menos de 15 kilos de peso. El artículo normalmente tardará en llegar a tu casa entre 3 y 4 días laborables desde el momento en que hagas tu pedido.
  • Envío Estándar es el usado para la mayoria de productos. Se corresponde con el envío urgente con la empresa de de transporte MRW y tarda en llegar entre 2 y 3 días laborables desde el momento en que hagas tu compra. Si el pedido lo quieres mandar o recibir fuera de la  Península puede tardar aproximadamente entre 3 y 6 días
  • Envíos Especiales para productos voluminosos que se envían a través de una compañía especial de transportes. Los productos se considerarán voluminosos si superan los 25 kilos y o tienen medidas de largo+ancho+alto sean superiores a 250 centímetros. Este tipo de productos tienen un tiempo de entrega más elevado que el resto de envíos y ronda entre los 4 y 6 días. Si tu compra se envía de esta forma y no eres tu el destinatario se recomienda que digas el número de teléfono del destinatario para que la compañía de transportes pueda contactarlo y determinar la hora de la entrega.

En el proceso de compra podrás seleccionar el tipo de envío que tu consideres de entre los mostrados por la tienda online.
A continuación os resumimos la información de las fechas límite concretas para las distintas zonas geográficas.

Fecha límite para entregas antes de Reyes Magos
Fecha límite para entregas antes de Reyes Magos

Puedes ver todos los juguetes que entran en la promoción pulsando aquí
Espero que los Reyes Magos os traigan un montón de regalos 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.