¡¡Chollo!! Báscula de cocina Soehnle Fiesta 65106 por 10,28€

Báscula de cocina Soehnle Fiesta por 10,28 euros. Este chollo tiene un descuento del 58%
Báscula de cocina Soehnle Fiesta

Si buscas básculas baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Báscula de cocina Soehnle Fiesta 65106.

Puedes comprar la Báscula de cocina Soehnle Fiesta con descuento aquí
Ahorra 12,62 euros gracias a esta oferta de Amazon España. El precio descontado de Báscula de cocina Soehnle Fiesta son 10,28 euros en vez de los 22,90 euros de su precio de venta recomendado (es decir, un descuento del 58%). Como siempre, ten en cuenta que el precio indicado presupone que te has pillado el Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior 2,99 euros de gastos de envío.
La báscula de cocina que tengo desde hace 4 años me ha salido bastante mala aunque ha estado aguantando (la he tenido que abrir un par de veces y hacer una chapucilla para que los botones funcionasen) hasta que ayer dijo basta y no me apetece perder el tiempo tratando de revivirla otra vez. Así que me he puse a buscar básculas de cocina en Amazon y encontre la Soegnle Fiesta, que además está a precio mínimo histórico.
Esta báscula tiene precisión a nivel de gramo, soporta hasta 5Kg de peso, tiene una pantalla LCD de buen tamaño y que se lee desde todos los ángulos sin problema. Además es de fácil limpieza ya que el vidrio (que es de seguridad) es extraíble y si te fijas en la foto, todas las formas son planas.
Además, no ocupa mucho ya que sus dimensiones son 11,4 cm x 20,3 cm x 2,9 cm y por supuesto tiene función de tara (es decir, que si le pones un recipiente de 300gr en la plataforma de pesaje y le das al botón de tara, el peso pasa a ser 0 en vez de 300, de forma que no tengas que estar haciendo cálculos de cuanto has echado). Y una de cosas que me ha encantado es que no funciona con pilas de botón tipo CR2032, sino que funciona con 2 pilas AA de toda la vida (que vienen incluídas), así que si tenéis pilas recargables es viene genial o sino siempre podéis comprar pilas baratas.
Si ves la opinión de los compradores de Amazon ya no te queda ninguna duda de que es una báscula de cocina excelente, ya que de las de 172 opiniones, prácticamente todas son de 4 ó 5 estrellas, obteniendo de media un 4,7 sobre 5.
Como curiosidad te diré que la Báscula de cocina Soehnle Fiesta es un producto bastante popular en Amazon España, ya que está en la posición 57 de los productos más vendidos de la categoría Hogar
Si buscas básculas de cocina buenas y baratas estás de enhorabuena ya que esta báscula es una maravilla y encima está a 12,57 euros, su precio mínimo histórico (y solo de pensar que mi Palson me costó 32,99€ de oferta en una tienda de electrodomésticos de toda la vida, me duele el bolsillo).
En fin, espero que os sirva para preparar alimentos deliciosos.
Puedes comprar la Báscula de cocina Soehnle Fiesta con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.