¡¡Chollo!! Zapatos Callaghan en oferta con hasta un 50%

Zapatos Callaghan con hasta 50% de descuento
Zapatos Callaghan con hasta 50% de descuento

Si buscas zapatos Callaghan en oferta estás de suerte con esta promoción de AmazonBuy Vip

En Amazon BuyVip hasta el 21 de diciembre a las 23:00 de la noche tienes una selección de zapatos Callaghan en oferta con descuentos de hasta el 50% de descuento.
Cuando pulses en el enlace te aparecerá la pantalla de acceso a AmazonBuyVip y para entrar no te hace falta nada especial ya que puedes hacerlo con el mismo usuario con el que compras en Amazon, indicándolo en el recuadro rojo que te marco en la imagen. Si no tienes cuenta de Amazon entonces deberás registrarte como usuario nuevo.

Acceso a AmazonBuyVip
Acceso a AmazonBuyVip

Puedes acceder a ver los zapatos Callaghan en oferta pulsando aquí
La marca de zapatos Callaghan es una de las de mayor prestigio en el mercado español y una de las líderes en modelos de caballero así que no tenemos que decir mucho más de estos zapatos porque son de una calidad y diseño excepcional.
Los modelos de zapatos disponibles son todos de caballero náuticos y zapatos de vestir y casual y van desde la talla 39 a la 46 en colores negro y marrón.
La gran mayoría de ellos cuestan con el descuento 58,90 euros en lugar de los 115 euros que es su precio de venta recomendado y sus características principales son:

  • Zapatos de piel hechos a mano en España
  • Con la suela patentada Callaghan Adaptaction que hace que sean ultracómodos. Con este tipo de suela al apoyar el pie en el suelo, la suela del zapato aumenta su anchura hasta en 8 mm y al hacerlo consigue reproducir los cambios del pie cuando anda descalzo proporcionando el máximo confort en la pisada.

En El Corte Inglés los zapatos Callaghan más baratos te cuestan 99,90 euros, en Rakuten hay muy pocos modelos pero los que hay te cuestan 115 euros. En Sarenza, sólo tienen un modelo, pero cuesta 135 eurazos, así que llevarte unos por 58,90 euros es un chollazo en toda regla.
El envío de los productos de Amazon BuyVIP es gratis si el importe total de tu compra es igual o superior a 100 euros teniendo en cuenta que puedes incluir en un mismo pedido artículos de diferentes campañas. Si tu compra no llega a 100 euros los gastos de envío serán de 6,90 euros si tu pedido solo incluye un artículo, si incluye más de uno te cobrarán 6,90 euros por enviar el primero de ellos y 0,50 euros de envío por cada producto adicional que tenga tu carrito de la compra. Esto es así porque los envíos no los realiza Amazon sino que lo hacen cada una de las marcas o vendedores que lanzan las campañas. Así que tened en cuenta que para vuestras compras en Amazon BuyVip no importa que seas Amazon Premium porque como os he dicho no es Amazon quien envía los productos sino otro vendedor.
De todo modos por el precio de estos zapatos callaghan en oferta con tanta calidad te merece la pena comprarlos aún teniendo que pagar los gastos de envío.
Puedes acceder a ver los zapatos Callaghan en oferta pulsando aquí
Espero que disfrutéis de la comodidad de estos zapatos. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.