¡¡Chollo!! Mando a distancia universal Philips SRP2008B por 6,15€

Mando a distancia universal Philips SRP2008B por 6,15 euros. Este chollo tiene un descuento del 59%
Mando a distancia universal Philips SRP2008B

Si buscas mandos a distancia universales baratos aprovecha este chollo para hacerte con el Philips SRP2008B.

Puedes comprar el Mando a distancia universal Philips SRP2008B con descuento aquí
Se me ha caido tantas veces el mando de la tele que al final se ha roto, así que me he puesto a buscar mandos a distancia universales ya que comprar el del fabricante sale por un pico y medio y me he encontrado con este chollo.
En Amazon España tienen el Mando a distancia universal Philips SRP2008B a 6,15 euros cuando su precio de venta recomendado es de 14,99 euros. ¡Tiene un descuento del 59% (ahorras 8,84 euros)!
Este mando universal es un 8 en 1, es decir que permite controlar hasta 8 dispositivos con el mando, y no se tu, pero en mi salón ya hay demasiados mandos. Este mando a distancia es compatible con más de 800 modelos. Sirve para cable, TV, SAT, TDT, DVD, combinado DVDR-HDD, vídeos, etc. Lo más probable es que tus dispositivos estén soportados, pero te aconsejo asegurarte, así que puedes buscarlo en este documento (al final) donde están todos los modelos soportados.
Si comparas precios, a parte de Amazon, en el sitio más barato donde lo he encontrado es en pccomponentes, donde está a 10,75€. En la FNAC está a 11,95 euros, así que los 6,15 euros de Amazon son un chollazo en toda regla. Ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).
De media este producto obtiene un 4 sobre 5 (de un total de 164 opiniones), muchas de 4 y 5 estrellas, es decir, que gusta mucho a los compradores de Amazon España como puedes leer en las opiniones.
Este pedazo de precio no es su precio habitual sino que este mando está en su precio mínimo histórico, así que si estabas buscando un mando universal de calidad y a buen precio, estás de suerte.
Puedes comprar el Mando a distancia universal Philips SRP2008B con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.