¡Cyber Monday! Juguetes con un 20% de descuento

Acceso a la tienda online

¿Buscas ofertas de juguetes? Pues aprovecha este Cyber Monday

Este lunes 1 de diciembre en Imaginarium se adelanta la Navidad, celebran el Cyber Monday y todas las compras que se hagan online tendrán un 20% de descuento en todos los productos de la web. La promoción solo será válida hasta las 23:59 de la noche de mañana lunes y el descuento se aplica directamente en el carrito de la compra sin necesidad de código promocional.
Puedes acceder a la tienda online pulsando aquí.
Es una oportunidad estupenda para comprar juguetes de mágnifica calidad todos con un 20% de descuento, además los gastos de envío son gratis si los recoges en cualquiera de las tiendas Imaginarum. Puedes consultar la lista de las tiendas de tu ciudad aquí.
Y si eres de los que prefieres que te lo manden a casa tendrás que pagar 5,95 euros siempre que no superas un importe de 70 euros en tu compra, o 60 euros si perteneces al Club Imaginarium. En cualquiera de los casos su compromiso en el plazo de entrega es de 48 horas siempre en días laborables.
Las juguetes de la marca española Imaginarium no necesitan mucha presentación porque cualquiera que tenga peques en la familia  se habrá acercado con ellos alguna vez a curiosear al menos sus escaparates. Son una tiendas muy orientadas a los juguetes educativos de gran calidad y a mi personalmente siempre me ha encantado el detalle de que tengan una entrada grande para los mayores y otra pequeñita para sus clientes VIP, que no son otros que los peques. 🙂
En su tienda online podrás encontrar multitud de juguetes que harán las delicias de los reyes de la casa, tanto si son peques como mi torbellino de 10 meses como si son niños mucho mayores. Que sepáis que cuando entráis en alguna de las categorías de juguetes tenéis un filtro en la columna izquierda de la tienda donde podéis indicar el rango de edad para el que estáis buscando el regalo, algo que muchas veces puede resultar de lo más útil,
Y no es necesario gastarse mucho para triunfar con ellos porque siempre puedes curiosear su zona de Outlet y pequeños reglaos para niños donde encontrarás auténticos chollazos todos con la calidad que caracteriza a Imaginarium.
Os pongo algunos ejemplos que me encantan 🙂

Princesa sonajero por 9,95 euros
Princesa sonajero por 9,95 euros
Príncipe sonajero por 9,95 euros
Príncipe sonajero por 9,95 euros
Cohete espacial con  actividades por 49,95 euros antes del 20% de descuento
Cohete espacial con actividades por 49,95 euros antes del 20% de descuento
No hay que dejar de decir que si por lo que sea no quedas satisfecho con tu compra o necesitas cambiarlo, tienes un plazo de 30 días para hacerlo gratis en cualquiera de las tiendas físicas de Imaginarium, llevando contigo el embalaje original y el ticket que te mandarán con tu pedido.
Puedes acceder a la tienda online pulsando aquí.
Espero que este Cyber Monday Papá Noel y los Reyes compren mucho y se gasten muy poco.
🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.