Promoción de Forever 21 – El Zara americano

Vestido ajustado de encaje Love 21
Vestido ajustado de encaje Love 21

¿Te apetece conocer Forever 21? La cadena moda que triunfa en EEUU

A muchos de vosotros no os sonará de nada el nombre de esta tienda y debo reconocer que hasta hace poco yo tampoco la conocía. La descubrí navegando entre portales de moda donde la calificaban como «el Zara, Springfield y Mango americano» todo en uno, y como compradora habitual que soy de todas esas marcas no pude resistirme a entrar en su tienda online para curiosear un poco. Vosotros también podéis hacerlo pulsando aquí.
Nada más entrar me llamó la atención la gran variedad de artículos que tienen no solo para mujer sino también para hombre y niñas. Todo es ropa juvenil muy ponible a precios asequibles, además siguiendo esa misma línea tienen la colección Love 21 que está pensada para mujeres entre 25 y 45 años que buscan ropa algo más seria pero sin que deje de ser juvenil. Para que os hagáis una idea de su estilo, el traje de encaje de la foto que tenéis al principio de este artículo es de esa colección y solo cuesta 23,45 euros. Genial para estas fiestas que ya están aquí, además pienso exigir que me quede igualito que a la modelo…. en mis sueños, claro 😉
Otra cosa que me gustó de la tienda es que tienen una colección de Tallas grandes. Una amiga mia siempre se queja de que en muchas tiendas no tienen talla para ella y que, en las que la tienen, la ropa es de «señora mayor» o de abuela. Pues eso se ha terminado porque esta colección es igual de juvenil que cualquiera de las otras colecciones de Forever 21, solo tenéis que ver la siguiente foto. 🙂

Forever 21 look a capas
Forever 21 look a capas
Y ahora os cuento su oferta, desde el 28 de noviembre hasta este domingo a las 23:59, tienen activa la promoción Compra más, Ahorra más con la que:

  • si compras por valor de 75 euros te hacen un descuento de 15 euros utilizando el cúpon de descuento SAVE15
  • si compras por valor de 100 euros te hacen un descuento de 20 euros utilizando el cúpon de descuento SAVE20

Si pensais que hay que gastar mucho para poder aplicar el cupón es porque todavía no habéis visto su colección de vestidos de fiesta por solo 25,45 euros, dudo mucho que os compréis solo uno.

Vestido de fiesta Forever 21 por 25,45 euros
Vestido de fiesta Forever 21 por 25,45 euros
Para haceros una idea de la talla que necesitáis comprar siempre podéis consultar la guía de tallas que tenéis disponible en todas las fichas de los productos que miréis. Solo hace falta pulsar en la pestaña que os marco en la imagen y ver las medidas.
Guía de tallas Forever 21
Guía de tallas Forever 21

Podéis acceder a la tienda online pulsando aquí.
Que disfrutéis comprando mucho y gastando muy poco.
🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.