Ofertas Black Friday 2014 de Amazon – Jueves 27

Black Friday 2014 Descuentos de Amazon
Black Friday 2014 – Ofertas en Amazon para el jueves 27/11/2014

Estamos muy cerca del gran día y las ofertas siguen fluyendo. Esta entrada se actualiza varias veces al día, así que si os interesa, podéis recargarla de vez en cuando.
Si no conoces el funcionamiento del Black Friday pulsa aquí para leer todos los detalles antes de seguir.
Hemos preparado unos documentos PDF con todas las ofertas flash de todas las tiendas europeas de Amazon. En el documento tienes la hora de comienzo de cada oferta en hora española (no te líes sumando ni restando horas) y el precio de venta de los productos ANTES de la oferta flash para que podáis comparar el precio de los productos durante el intervalo de la oferta flash. Os recomiendo que las hojeéis para ver qué productos os interesa, y no despistaros para ir a por ellos.
También hemos preparado unos documentos PDF con las ofertas no flash que han aparecido en las distintas tiendas de Amazon con motivo del Black Friday. Las más interesantes de éste tipo son las de Amazon Francia.
A lo largo del día de hoy continuamos con ofertas flash en todas las tiendas europeas de Amazon excepto en Amazon España. Ya os dije que hasta mañana aquí en España sólo tendremos las ofertas no flash.
Mañana seguiremos de cerca las ofertas flash de Amazon España así que si estás interesado en hacerte con algún chollo, pásate por la entrada que pondremos mañana.
Te recuerdo que si quieres traducir cualquier página al español usando Google Chrome, solo tienes que pulsar con el botón derecho sobre la página, y seleccionar «Traducir a Español». El proceso de compra en Amazon de otro país es exactamente igual que en Amazon España.
Aquí te pongo los enlaces a las distintas páginas donde saldrán las ofertas para cada país y sus documentos PDF con las ofertas para saber rápidamente si hay algo que nos gusta

Black Friday 2014 en Amazon ES

Más artículos con grandes descuentos para abrir boca de cara al viernes.
Sobre las 17:30 han subido ya algunos artículos que saldrán mañana en las ofertas flash (aunque siguen subiendo artículos). A última hora del día trataremos de tener listas las guías de compra, para que distingas un chollo de lo que no lo es, así que no te olvides de pasarte a por ellas.
Todas las ofertas y chollos de Amazon España del Black Friday están aquí

Black Friday 2014 en Amazon DE

Para poder comprar los productos en oferta tienes que meterte en esta página donde están todas las ofertas y chollos del Black Friday en Amazon Francia
Aquí os dejo un documento PDF con las 71 páginas de las ofertas flash que ponen en el Black Friday. 
A parte, tienes un documento PDF con una lista de productos con ofertas actualizado a día de hoy.

Black Friday 2014 en Amazon FR

Para poder los productos en oferta tienes que meterte en esta página donde están todas las ofertas y chollos de Amazon Francia del Black Friday
Aquí os dejo un documento PDF con las 7 páginas de las ofertas flash que ponen en el Black Friday.
A parte, tienes un documento PDF con una lista de productos con grandes ofertas, actualizado a día de hoy

Black Friday 2014 en Amazon IT

Para poder comprar los productos en oferta tienes que meterte en esta página donde están todas las ofertas y chollos de Amazon Francia del Black Friday
Aquí os dejo un documento PDF de dos páginas de las ofertas flash que ponen en el Black Friday.
A parte, tienes un documento PDF con una lista de productos con grandes ofertas, actualizado a día de hoy

Black Friday 2014 en Amazon UK

Para poder comprar los productos en oferta tienes que meterte en esta página donde están todas las ofertas y chollos del Black Friday en Amazon Reino Unido
El documento PDF con las 16 páginas de las ofertas flash que ponen en el Black Friday hoy. Los precios están en euros y la hora es la hora española.
A parte, tienes un documento PDF con una lista de productos con ofertas actualizado a día de hoy.
Un último consejo por si acabais de aterrizar con nosotros: Amazon Alemania es con diferencia la tienda que más ofertas flash tiene, seguida de Amazon Reino Unido, así que hojea bien sus ofertas y organízate en lo que estés buscando. Las de Amazon Italia se ven en un suspiro.
¡Feliz cacería!
PD: dado el gran esfuerzo técnico y humano en hacer estos documentos y este seguimiento del Black Friday os agradeceríamos que compartieseis esta entrada con cuanto más gente mejor. Gracias a todos. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.