¡¡Chollo!! Consola Xbox One y cuatro juegos por 399,99 euros

Consola XBOX One y cuatro juegos por 399,99 euros. Este chollo tiene un descuento del 25%
Consola XBOX One y cuatro juegos

Si buscas una gran oferta para hacerte con la Consola Xbox One aprovecha este increíble descuento.

Puedes comprar la Consola Xbox One y cuatro juegos con descuento aquí
Seguro que ya conoces la Xbox One, así que vamos directos a la increíble oferta de Amazon España que supera y en mucho las de la competencia. El pack que venden consiste en la Consola Xbox One y los juegos GTA V (en formato físico), Assassin’s Creed IV Black Flag (mediante descarga), Rayman Legends (mediante descarga) y el Assassin’s Creed Unity (mediante descarga). Además, incluye también los Auriculares Xbox one.
Si comprases todos estos juegos y los auriculares por separado, te costarían unos 175 euros, por lo que el pack Xbox One de Amazon es un ofertón.
Además, si tienes en cuenta la oferta que os pusimos ayer sobre el descuento de 12 euros en las compras en noviembre, la consola se te quedaría en 388 euros con el vale de 12 euros que te devuelven para comprar en diciembre.
Por si no la conoces, la Xbox One es una modernísima consola de juegos, una TV de última generación, un centro de cine en casa y muchísimo más. Los días en los que tenías que cambiar los enchufes de la TV para jugar o ver una película han pasado a la historia. Con Xbox One, puedes pasar rápidamente de la TV a películas, música o juegos. Solo necesitas tu voz para hacerlo.
Las características de la Xbox One son:

  • CPU de 8 núcleos
  • 8 GB de memoria RAM
  • 500 GB de disco duro
  • Reproductor Blu-Ray
  • Wi-Fi
  • HDMI In/Out
  • USB 3.0

Si comparas los precios de la consola tienes:

Por lo que puedes ver que el descuento de Amazon es brutal, una ofera de escándalo.
Esta oferta o una mejor (si es que bajan el precio) la tienes garantizada hasta mañana día 21, que es cuando empiezan a servir el pack, así que si quieres comprarla, hazlo pronto no sea que mañana suban el precio.
Espero que disfrutéis mucho de ésta magnífica consola.
Puedes comprar la Consola Xbox One y cuatro juegos de oferta aquí