¡¡Chollo!! Botas de senderismo Kappa Bright Mid por 29 euros

Botas de senderismo Kappa Bright Mid por 29 euros. Este chollo tiene un descuento del 58%
Botas de senderismo Kappa Bright Mid

Si buscas botas de senderismo baratas aprovecha este chollo para hacerte con las Botas de senderismo Kappa Bright Mid.

Puedes comprar las Botas de senderismo Kappa Bright Mid con descuento aquí
Ahorra 41 eurazos gracias a esta oferta de Amazon España. El precio descontado de Botas de senderismo Kappa Bright Mid son 29 euros en vez de los 69,95 euros de su precio de venta recomendado (es decir, un descuento del 58%).
Estas botas, diseñadas especialmente para el senderismo,  tienen el exterior de imitación de piel, el interior de tela, y tienen plantillas acolchadas y extraíbles. En el momento de escribir esta entrada, están disponibles las tallas de la 40 a la 46, y las más rebajadas son las de color negro (a 28,86 euros), seguidas de las de color marrón (a 29,43 euros).
Y lo mejor de todo es que tienes envío y devolución gratis, por lo que si no estás seguro de la talla te recomiendo que te pilles las dos entre las que dudas, te las pruebes tranquilamente en tu casa y que devuelvas la que no te vaya bien.
Si comparas precios en las tiendas, verás que no bajan de 59,95 euros, precio al que te las encuentras en Zalando o en Tus Botas, por lo que estamos ante otro chollo de Amazon España.
Estas botas están en su precio mínimo histórico, por lo que si buscas botas de senderismo buenas y baratas estás de suerte. Espero que os deis buenos paseos con las botas.
Puedes comprar las Botas de senderismo Kappa Bright Mid con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.