¡¡Chollo!! Retrovisor de bebés para el coche Diono por 13,77€

Espejo de bebés para el coche Diono por 13,77 euros. Este chollo tiene un descuento del 15%
Espejo de bebés para el coche Diono

Si buscas un retrovisor de bebés para tu coche barato aprovecha este chollo para hacerte con uno de la marca Diono.

Puedes comprar el retrovisor de bebés para el coche Diono con descuento aquí
Si eres seguidor nuestro sabrás que esta mañana la hemos pasado en el  MeetingMum  organizado por Madresfera  y  nuestras amigas de Guía De Papas Novatos. Estamos absolutamente encantos de haber podido asistir a las charlas que, además de tremendamente interesantes han sido todas GRATIS, y lo pongo con mayúsculas porque da gusto que la gente se implique como lo ha hecho ellas para organizar un evento de este estilo, donde pones toda tu ilusión, tu tiempo y esfuerzo, que no es poco ni de lejos. ¡Mil gracias chicas!
El caso es que una de las charlas ha sido sobre «Sistemas de retención infantil: Cómo llevar a tus hijos más seguros en el coche», impartida por Cristina Barroso de Klippan y, además de dejarnos grabado a fuego en la retina cómo es más seguro que viajen los peques en el coche, (¡en el sentido contrario de la marcha! que os quede claro), nos ha enseñado qué podemos hacer para que nuestro pichón no se impaciente en el coche por no poder vernos al ir mirando hacia atrás, y ¿cuál es la solución?,  un retrovisor de bebés ni más ni menos.
Este Retrovisor de bebés para el coche de la marca Diono es una solución sencilla y muy barata ya que está en Amazon España a un precio de 13,77 euros. Su precio de venta recomendado es de 16,2 euros, por lo que tiene un descuento de 15%.
Este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de los gastos de envío estándar y lo tendrás en casa en un plazo de 3 a 5 días laborables.
El  espejo se coloca en el asiento trasero y puede girarse 360 grados para tener el ángulo perfecto y ver al bebé mientras conduce sin problemas. Se ajusta fácilmente y de forma segura a cualquier reposacabezas, de manera que no bloquea la visibilidad de la luna trasera ni necesita ser colocado encima del niño, además su forma aplanada y convexa proporciona un reflejo claro hacia cualquier espejo retrovisor.
En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay un total de 99 opiniones, y 55 de estas opiniones le 5 estrellas a este producto, así que la media total de las opiniones sobre el Retrovisor de bebés para el coche de Diono es de 4,5 sobre 5, lo que no está nada mal.
Además este retrovisor de bebés es el producto número 1 más vendido en Amazon España en la categoría de accesorios para sillas de coche.
Blogueras , padres y madres que habéis estado en la charla de la MeetingMum, yo he salido de allí pensando que me pido el retrovisor de bebés si o si, porque esto es como en el anuncio:

  1. Viajes de mami o papi solos con el peque en el coche a donde sea X euros
  2. Silla del coche colocada en el sentido contrario a la marcha X euros
  3. Que tu bebé vaya seguro sin llorar a todo trapo durante el viaje… ¡NO tiene precio!

Puedes comprar el retrovisor de bebés para el coche Diono con descuento aquí
¡Qué disfrutéis de las charlas de la tarde! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.