¡¡Chollo!! Kit de camión y motos Rockstar Makita Suzuki por 33,88 euros

Camión y motos Rockstar Makita Suzuki por 33,88 euros. Aprovecha la oportunidad porque este chollo tiene un descuento del 50%
Kit de camión y motos Rockstar Makita Suzuki de New Ray

Si buscas réplicas baratas no pierdas de vista este chollo para hacerte con el kit de camión y motos Rockstar Makita Suzuki.

Puedes comprar el kit de camión y motos Rockstar Makita Suzuki con la oferta aquí
El kit de camión y motos Rockstar Makita Suzuki está en Amazon España con un precio de 33,88 euros, por lo que tiene un descuento de 50%, ¡Te ahorras 32,84 eurazos!. 
New Ray es una marca americana que hace réplicas a escala de gran calidad. El kit a la venta está compuesto por 3 vehículos:

  • Camión del equipo Rockstar Makita Suzuki a escala 1:32 (es decir, de largo mide unos 53 cm)
  • Motocicleta Suzuki RMZ450 a escala 1:18 (es decir, de largo mide unos 17 cm)
  • Motocicleta Suzuki RMZ450 a escala 1:12 (es decir, de largo mide unos 12 cm)

Ten en cuenta que la edad recomendada para estos juguetes es a partir de 8 años, aunque hay gente de todas las edades que colecciona estas réplicas.
Puedes ver que una réplica a escala 1:12 de una moto de la misma marca vale sobre los 20 euros en Amazon España, por lo que dos motos y un camión por 33,88 euros son un auténtico chollazo.
Te recordamos que este precio es con los gastos de envío incluidos solo si tienes Amazon Premium, así que si no eres premium tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar, con el que tendrás tu compra en casa en un plazo de tres a cinco días laborables.
Puedes ver los detalles de la réplica de la moto en este vídeo:

Este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que está muy bien si buscas réplicas a escala buenas y baratas.
Puedes comprar el kit de camión y motos Rockstar Makita Suzuki con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.