¡¡Chollo!! Smartphone Motorola Moto G 8 GB por 139 euros

Smartphone Motorola Moto G 8 GB por 139 euros. Este chollo tiene un descuento del 22%
Smartphone Motorola Moto G 8 GB

Si buscas smartphones baratos aprovecha este chollo para hacerte con el Smartphone Motorola Moto G 8 GB.

Puedes comprar el Smartphone  Motorola Moto G 8 GB con descuento aquí
El Smartphone Motorola Moto G 8 GB está a 139 euros en vez de los 179 euros de su precio de venta recomendado. Es decir, en Amazon España están descontando un 22%, por lo que te ahorras 40 eurazos. Este precio es el precio mínimo histórico de este producto en Amazon España.
Este smartphone de gama media, se vende liberado, y es de los mejores relación calidad/precio para la gente que quiere tener un Smartphone rápido pero sin dejarse una pasta. Las características de este móvil son una gran pantalla de 4.5″ y resolución 720×1280 píxeles, un procesador de 4 núcleos con velocidad de 1.2 Ghz, 1 GB de RAM de memoria y una cámara de 5 megapíxeles. Viene con Android version la 4.4.2 y puede actualizarse a la 4.4.4.
Si comparamos el precio de Amazon España con el de otros sitios, en Puntronic lo tiene por 165 euros, aunque lo normal es verlo sobre los 189 euros como pasa en pc componentes así que nuevamente estamos ante una rebaja considerable respecto a otras tiendas. Ojo, el precio indicado supone que tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).
Pudes ver un análisis detallado de este smartphone en El país Tecnología.
En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay la friolera de 2539 opiniones, y muchas de estas opiniones le dan 4 y 5 estrellas. La media total de las opiniones sobre el Motorola Moto G 8 GB es de 4.6 sobre 5, lo que te indica lo popular y bien que sale para un usuario que no quiere gastarse 600 eurazos en el último móvil de alta gama. De hecho este móvil está en la posición 3 de los productos más vendidos de la categoría Móviles y Smartphones libres.
Puedes comprar el Smartphone Motorola Moto G 8 GB con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.