¡¡Chollo!! Protector Solar UPF 50 Prince Lionheart 6402 por 13,83 euros

Protector Solar UPF 50 Prince Lionheart 6402 por 13,83 euros. Este chollo tiene un descuento del 31%
Protector Solar UPF 50 Prince Lionheart 6402

Si buscas un protector solar barato para silletas aprovecha este chollo para hacerte con el Protector Solar UPF 50 Prince Lionheart por 13,83 euros

Puedes comprar este Protector Solar UPF 50 de Prince Lionheart con descuento aquí
El Protector Solar con UPF 50 de la marca Prince Lionheart está en Amazon España a un precio de 13,83 euros, siendo este un precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado es de 20,18 euros, por lo que tiene un descuento de 31%. ¡Con el descuento te ahorras 6,35 euretes!
¿Quién no se ha pasado horas y horas al sol hasta de pronto verse rojo gamba? Si señores, pasa hasta en las mejores familias. El caso es que cuando eres mami ya empiezas a preocuparte de cosas que antes no te habias planteado. La piel de los bebés es mucho más sensible que la de los adultos ya que hasta los dos años no tienen desarrollado por completo los melanocitos que la protegen, así que hay que tener mucho cuidadito con el sol, sobre todo si vives en una ciudad como la mia donde el 80% de los días luce con ganas.
Este protector para silletas está hecho con un material tecnológico con un factor de protección solar 50 y, con unas dimensiones de 25,6 x 25,4 x 4 cm, está diseñado para que sea adaptable a cualquier silleta de paseo estándar como por ejemplo las de MacLaren o las de Bugaboo. Además incorpora mallas de ventilación que actúan de mosquitera y dejan pasar el aire para que nuestro pichón no se cueza a fuego lento. Y otro dato muy interesante es que se puede plegar con facilidad para guardarlo cuando no lo utilices, tal y como veis en la foto que os copio abajo.

El protector solar para silletas plegado
Protector Solar UPF 50 Prince Lionheart 6402 plegado

El precio de venta de 13,83 euros solo incluye los gastos de envío si tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar con un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables.
En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay un total de 3 opiniones, siendo la media total de las opiniones de 4 sobre 5.
Puedes comprar el Protector Solar UPF 50 Prince Lionheartcon descuento aquí
Tened en cuenta que no es solo un parasol, sino que además de parar el sol actua de filtro para evitar los rayos ultravioletas nocivos para el bebé.
Espero que disfrutéis de vuestros paseos con los peques.
🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.