¡¡Chollo!! Paquete de 4 Cables HDMI v1.4 y adaptador ángulo recto por 6,87 euros

Paquete de 4 Cables HDMI v1.4 y adaptador ángulo recto por 6,87 euros. Aprovecha la oportunidad porque este chollo tiene un descuento del 80%
Paquete de 4 Cables HDMI v1.4 y adaptador ángulo recto

Si buscas cables HDMI baratos no pierdas de vista este chollo para hacerte con el Paquete de 4 Cables HDMI v1.4 y adaptador ángulo recto.

Puedes comprar el Paquete de 4 Cables HDMI v1.4 y adaptador ángulo recto con la oferta aquí
Si te has comprado alguna vez algún cable HDMI habrás visto el sablazo que te han metido por el cable. La verdad es que el margen en este tipo de cables es excesivamente grande, por lo que si necesitas pillarte algún cable HDMI v1.4, esta oferta te viene ni que pintada.
En Amazon España venden un Paquete de 4 Cables HDMI v1.4, con un adaptador ángulo recto y tiras para organizar cables por un precio de 6,87 euros.
El contenido del pack es:

  • Tres cables HDMI v1.4 de 1 metro de largo.
  • Un cable HDMI v1.4 de 3 metros.
  • Un adaptador en ángulo de 90 grados para conexiones con poco espacio.
  • Tres tiras de velcro (de 15 cm)  para organizar cables.

Además, si lees las opiniones de la gente, el vendedor suele incluir de regalo El un paño de microfibra para limpiar pantalla y un llavero tipo mosquetón con una linterna LED (aunque no debería ya que no lo lista en el anuncio).
No te pienses que es un producto de mala calidad, ya que la calidad del producto es muy buena: los cables vienen con apantallamiento suplementario, conectores dorados y una cobertura de nailon para más protección.
Si necesitas otras medidas de cable, puedes pulsar en el nombre del vendedor (Twisted Veins) debajo del nombre del artículo en Amazon para ver el precio para cables y packs de distintas dimensiones.
En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay un total de 34 opiniones, y todas de estas opiniones le dan 4 y 5 estrellas, menos una. La media total de las opiniones sobre el Paquete de 4 Cables HDMI v1.4 y adaptador ángulo recto es de 4,7 sobre 5, lo que te indica lo que gustan estos cables.
Te recordamos que el precio del paquete de 4 cables HDMI v1.4 con adaptador y organizador de cable es con los gastos de envío incluidos solo si tienes Amazon Premium, así que si no eres premium tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar, con el que tendrás tu compra en casa en un plazo de tres a cinco días laborables.
Como te puedes imaginar, este producto es bastante popular en Amazon España, ya que está en la posición 2 de los productos más vendidos de la categoría Cables en electrónica.
Puedes comprar el Paquete de 4 Cables HDMI v1.4 y adaptador ángulo recto con descuento aquí

2 thoughts on “¡¡Chollo!! Paquete de 4 Cables HDMI v1.4 y adaptador ángulo recto por 6,87 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.