¡¡Chollo!! Calefactor de sobremesa DeLonghi HTF 3020 por 20,73 euros

Calefactor de sobremesa DeLonghi HTF 3020 por 20,73 euros. Este chollo tiene un descuento del 48%

Si buscas calefactores baratos aprovecha este chollo para hacerte con el calefactor de sobremesa DeLonghi HTF 3020.

Puedes comprar el calefactor de sobremesa DeLonghi HTF 3020 con descuento aquí
Este calefactor de sobremesa DeLonghi está en Amazon España a un precio de 20,73 euros cuando normalmente su precio de venta recomendado es de 39,99 euros, por lo que tiene un descuento de 48%. ¡Con el descuento te ahorras 19,26 euretes!.
Ayer de buenas a primeras se acabó el calorcito por mi tierra y nos pilló el frio con el personal en manga corta, lo que no es nada extraño si tenemos en cuenta el solazo que teníamos hasta hace nada. Esto quiere decir que muchos de nosotros no hemos preparado todavía los bártulos de invierno ni revisado que necesitamos de cara al frío. Si tu eres de los mios no pierdas de vista este calefactor de sobremesa a un precio estupendo de chollo.
La marca DeLonghi es superconocida por sus aparatos de calefacción y refrigeración así que es garantía de calidad sin duda alguna.
El calefactor tienen unas dimensiones de 13,7 x 27 x 27,8 cm con lo que no es un muerto de aparato que te ocupe medio baño y puedes colocarlo sin que estorbe en cualquier lugar. El fabricante lo recomienda como óptimo para habitaciones de hasta 60 metros cuadrados, pero no creo que esto suponga ninguna limitación para la mayoria de la gente que como yo solo hemos visto las habitaciones de 60m en las revistas o en el canal Divinity.
El precio indicado es con gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).
En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay un total de 2 opiniones, y las dos son de 5 sobre 5 así que no están nada mal. Además este calefactor de sobremesa es un producto bastante popular en Amazon España, ya que está en la posición 73 de los productos más vendidos dentro de su categoría.
El precio mínimo histórico de este producto es de 25,08 euros así que su precio actual es un chollo en toda regla.
Puedes comprar el calefactor de sobremesa DeLonghi con descuento aquí
¡Que disfruteis de su calorcito!
🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.