¡¡Chollo!! Tienda de campaña para 3 personas Black Canyon por 44,57 euros

Tienda de campaña para 3 personas Black Canyon por 44,57 euros. Este chollo tiene un descuento del 55%

Si buscas tiendas de campaña baratas aprovecha este chollo para hacerte con la tienda de campaña para 3 personas Black Canyon.

Puedes comprar la tienda de campaña para 3 personas Black Canyon con descuento aquí
Esta tienda de campaña para 3 personas Black Canyon está en Amazon España a un precio de 44,57 euros. Su precio de venta recomendado es de 100 euros, por lo que tiene un descuento de 55%. ¡Con el descuento te ahorras 55,43 eurazos!.
No te olvides de que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior al menos los 2.99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).
Esta tienda de campaña está diseñada para que la ocupen con comodidad 3 personas con sus correspondientes trastos. Posee a modo de vestíbulo una zona amplía que incluye un tejadillo para protegerte del sol o en caso de lluvia. Además sus costuras están selladas térmicamente para que no dejen pasar nada de agua y quedes protegido del viento.
Una opción estupenda si eres de los que les gusta disfrutar de un camping o de los que te vas de festivales con la casa a cuestas, sobre todo si tenemos en cuenta que la tienda de campaña más barata para tres personas que venden en Decathlon te cuesta 54,95 euros,  10,38 euros más cara que que  la de Amazon.
Puedes comprar la Tienda de campaña para 3 personas Black Canyon con descuento aquí