¡¡Chollo!! Altavoces portátiles Bluetooth Nokia MD-12 por 35,89 euros

Altavoces portátiles Bluetooth Nokia MD-12 por 35,89 euros. Este chollo tiene un descuento del 35%
Altavoces portátiles Bluetooth Nokia MD-12

Si buscas altavoces portátiles baratos aprovecha este chollo para hacerte con los Altavoces portátiles Bluetooth Nokia MD-12.

Puedes comprar los Altavoces portátiles Bluetooth Nokia MD-12 con descuento aquí
Los Altavoces portátiles Bluetooth Nokia MD-12 están a 35,89 euros en vez de los 54,99 euros de su precio de venta recomendado. Es decir, en Amazon España están descontando un 35%, por lo que te ahorras 19,10 eurazos. Este precio es para el modelo naranja. El modelo en verde vale 37,73 euros, el amarillo, 38,88 euros y el blanco 39,21 euros.
Estos altavoces compactos, pueden funcionar conectados o desconectados, ya que tienen una batería de litio con autonomía de 15 horas. Además disponen de conectividad NFC, lo que es un plus.
Si comparamos el precio de Amazon España con el de otros sitios, en pixmanía los tienen por 51 euros más gastos de envío, y en la FNAC a 55 euros más gastos de envío,  así que nuevamente estamos ante una rebaja considerable respecto a otras tiendas online. Ojo, el precio indicado supone que tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).
Puedes ver un vídeo de los altavoces aquí:

Puedes comprar los Altavoces portátiles Bluetooth Nokia MD-12 con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.