¡¡Chollo!! Máquina de afeitar Remington R6150 por 63,93 euros

Máquina de afeitar Remington R6150 por 63,93 euros. Aprovecha la oportunidad porque este chollo tiene un descuento del 36%
Máquina de afeitar Remington R6150

Si buscas máquinas de afeitar baratas no pierdas de vista este chollo para hacerte con la Máquina de afeitar Remington R6150.

Puedes comprar la Máquina de afeitar Remington R6150 con la oferta aquí
¡Gracias a esta oferta de Amazon España puedes ahórrate 35,97 euros!. El fabricante recomienda un precio de venta al público de 99,9 euros, y en Amazon España encuentras el Máquina de afeitar Remington R6150 por 63,93 euros, por lo que tiene un descuento de 36%.
Esta Afeitadora Rotatoria tiene tres cabezales de corte flexibles y cuello pivotante con tecnología Pivot & Flex. Las cuchillas están revestidas en Titanio por lo que son un 300% más fuertes y resistentes. Puede limpiarse fácilmente ya que se puede poner bajo el agua, y puede utilizarse con y sin cable. Puedes ver más información y descargarte el manual de usuario desde la página web de Remington.
El siguiente video te muestra las características de esta máquina de afeitar:

Si comparamos el precio descontado de 63,96 euros de Amazon España con otros sitios, vemos que el sitio más barato en el que hemos encontrado este producto ha sido en Akaui por 80,45 euros con gastos de envío, y luego en Redcoon en donde cuesta 85,89 euros gastos de envío incluidos. Por lo que los 63,93 euros de Amazon España son para enmarcarlos como un auténtico chollo, precio mínimo histórico de este año. Como siempre, recuerda que si no eres Premium de Amazon, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar, con el que tendrás tu compra en casa en un plazo de tres a cinco días laborables.
Puedes comprar la Máquina de afeitar Remington R6150 con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.