¡¡Chollo!! Mantita de tela con etiquetas y sonajero de Playgro por 7,32 euros

Mantita de tela con texturas, etiquetas y sonajero Playgro 0180272 por 7,42 euros. Aprovecha la oportunidad porque este chollo tiene un descuento del 44%

Si buscas mantitas sonajerosbaratas no pierdas de vista este chollo para hacerte con la Mantita de tela con etiquetas y sonajero de Playgro.

Puedes comprar la Mantita de tela con etiquetas y sonajero de Playgro con la oferta aquí
¡Te puedes ahorrar 5,74 euretes!. Piensa que el fabricante recomienda un precio de venta al público de 13,16 euros, y este producto lo venden en Amazon España con un precio de 7,42 euros, por lo que tiene un descuento de 44%.
En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay un total de 3 opiniones, y la media total de las opiniones sobre el Mantita con texturas etiquetas y sonajero de Playgro es de 4,3 sobre 5, bastante bien.
La marca australiana Playgro es de mis favoritas en lo que ha juguetes para peques se refiere, son de telas suaves, con colores muy llamativos y unos diseños de lo más original.
Hace unos días ya os hablamos de la Pelota de tela con etiquetas Playgro que con un descuento de 30% en Amazon España sigue al precio de 7,50 euretes, (puedes comprar la pelota de Playgro con descuento pulsando aquí). Pues bien ya la tenemos en casa y me encanta, y a mi peque más todovia que es lo que realmente importa 😉 Se entretiene de lo lindo comiendose todas las etiquetas y gateando detrás de ella porque la pelota, además de llena de colores y texturas, lleva unos cascabeles dentro que suenan de maravilla cuando la mueves, así que ha sido un acierto total comprarla, y aunque habia leido que era muy pequeña debo deciros que tiene un tamaño estupendo, más pequeña que una pelota de futbol pero bastante más grande que una de tenis.
Aquí os dejo un vídeo del fabricante para que podais ver los dos juguetes: la mantita de tela con etiquetas y sonajero y la pelota de tela con etiquetas de Playgro.

Puedes comprar la Mantita de tela con etiquetas y sonajero de Playgro con descuento aquí
🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.