¡¡Chollo!! Reloj Casio EDIFICE EFR-501SP-1AVEF por 107,64 euros

Reloj Casio EDIFICE EFR-501SP-1AVEF por 107,64 euros. Este chollo tiene un descuento del 46%
Reloj Casio EDIFICE EFR-501SP-1AVEF

Si buscas relojes baratos aprovecha este chollo para hacerte con el Reloj Casio EDIFICE EFR-501SP-1AVEF.

Puedes comprar el Reloj Casio EDIFICE EFR-501SP-1AVEF con descuento aquí
El Reloj Casio EDIFICE EFR-501SP-1AVEF está a 107,64 euros en vez de los 199,99 euros de su precio de venta recomendado. Es decir, en Amazon España están descontando un 46%, por lo que te ahorras 92,35 eurazos.
Este pedazo de reloj está a un precio increíble, que por supuesto, es el precio mínimo histórico del producto. Como bien dicen en los comentarios, este reloj se parece sospechosamente al Tag Heuer Carrera pero costando 10 veces menos. Este reloj es grande, de estilo muy deportivo, con caja es de acero, esfera en fibra de carbono y cristal de zafiro. Tiene función cronógrafo, taquímetro y alarma, así como pantalla de neón y es sumergible 100 metros.
Podéis ver las especificaciones y descargar el manual en la web de Casio.
Si comparamos el precio de Amazon España con el de otros sitios, lo más barato lo encontramos en la relojería German, en donde está a 159 euros, y en todo relojes que lo tienen por 165 euros. así que estamos ante un auténtico chollo. Ojo, el precio indicado supone que tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).
En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay un total de 3 opiniones, y todas le dan 5 estrellas y ponen este reloj deportivo por las nubes.
Os dejo un video donde os muestran unos zooms del reloj en los que se aprecia su belleza y estilo:

Este pedazo de reloj puede ser un regalazo para estas navidades.
Puedes comprar el Reloj Casio EDIFICE EFR-501SP-1AVEF con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.