¡¡Chollo!! Belkin OmniView KVM Switch 2 por 23,01 euros

Belkin OmniView Switch 2 Series por 23,01 euros. Aprovecha la oportunidad porque este chollo tiene un descuento del 42%
Belkin OmniView Switch 2 Series

Si buscas un KVM switch barato no pierdas de vista este chollo para hacerte con el Belkin OmniView Switch 2 Series.

Puedes comprar el Belkin OmniView KVM Switch 2 Series con la oferta aquí
¡Te puedes ahorrar 16,98 eurazos!. Piensa que el fabricante recomienda un precio de venta al público de 39,99 euros, y el Belkin OmniView KVM Switch 2 Series lo venden en Amazon España con un precio de 23,01 euros, por lo que tiene un descuento de 42%.
Si un ordenador portátil o un tablet le conectas un ratón, teclado y pantalla y altavoces que compartes con el ordenador de sobremesa, sabrás el engorro que es estar moviendo los cables de un lado a otro. Gracias a este gadget de Belkin puedes compartir un monitor, teclado, ratón y altavoces entre dos ordenadores, y con solo pulsar un botón cambiar el ordenador que controla el teclado, el ratón y que muestra los datos por pantalla.
Puedes ver un vídeo que te lo explica aquí:

Por ponerle una pega a este KVM switch, la conexión de video es VGA y no DVI, pero bueno, no se puede tener todo y menos por ese precio.
Si comparamos precios, no lo he visto rebajado de su precio de venta recomendado. Por ejemplo, en pixmanía está a 39,99 euros más gastos de envío, por lo que los 23,01 euros de Amazon España es una ganga. Te recordamos que este precio es con los gastos de envío incluidos solo si tienes Amazon Premium, así que si no eres premium tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar, con el que tendrás tu compra en casa en un plazo de tres a cinco días laborables.
En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay un total de 3 opiniones, y todas le dan 4 y 5 estrellas. La media total de las opiniones sobre el Belkin OmniView KVM Switch 2 Series es de 4,3 sobre 5, lo que no está nada mal.
Por último decirte que este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que el precio rebajado de 23,01 euros que está ofreciendo Amazon España, está muy bien si buscas KVM switch buenos y baratos.
Puedes comprar el Belkin OmniView KVM Switch 2 Series con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.