¡¡Chollo!! Fisher Price Oferta segunda unidad al 50%

Fisher Price Promoción 50% de Amazon
Fisher Price Promoción 50% de Amazon en la segunda unidad

Si buscas juguetes para bebes y niños baratos no pierdas de vista este chollo para hacerte con un juguete Fisher Price al 50%.

Amazon España ha sacado una promoción de forma que si compras dos juguetes Fisher Price de una selección que nos ofrecen, el juguete más barato de los dos tiene un descuento del 50%.
En otras palabras:

  • Añade a tu cesta 2 productos de la lista y la oferta se aplicará automáticamente.
  • El importe de la compra será equivalente al precio del producto más caro seleccionado más el 50% del precio del producto más barato

Puedes ver la lista de juguetes Fisher Price de la promoción aquí
Ten en cuenta que esta oferta empezó el 27 de octubre y dura hasta el 23 de noviembre de 2014, ambos incluidos, por lo que si tienes que regalar algo para niños pequeños estas navidades, es una oportunidad inmejorable para hacerlo ahorrándote unos euretes. Adelántate a las navidades y facilitarle el trabajo a Papa Noel y los Reyes.
A mi peque le va a encantar este León andador que estrenará en breve:

Fisher Price Oferta segunda unidad al 50%. Aprovecha la oportunidad porque este chollo tiene fecha limitada
Uno de los juguetes Fisher Price de Oferta

Puedes ver la lista de juguetes Fisher Price de la promoción aquí
La mejor forma de aprovechar el descuento es comprar dos productos de un precio lo más similar posible, ya que en este caso el descuento obtenido es el máximo posible. En otro caso, el descuento se aplica sobre el juguete de menor valor.
Espero que los juguetes que encontréis le encanten a vuestros peques y de paso, los elfos de Papá Noel y los pajes de Los Reyes Magos se ahorrarán colas en las jugueterías estas navidades 🙂
Recuerda que para estar informado de todos los chollos puedes darle a los botones de me gusta o seguir en la parte derecha de la página, debajo de REDES SOCIALES.
Y si te gusta este chollo y quieres compartirlo, utiliza los botones que hay a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.