¡¡Chollo!! Ratón Logitech G100S por 16,99 euros. Precio mínimo histórico

Ratón Logitech G100S por 16,99 euros. Este chollo tiene un descuento del 52%
Ratón Logitech G100S

Si buscas ratones resistentes baratos aprovecha este chollo para hacerte con el Ratón Logitech G100S.

Puedes comprar el Ratón Logitech G100S con descuento aquí
El Ratón Logitech G100S está a 16,99 euros en vez de los 34,95 euros de su precio de venta recomendado. Es decir, en Amazon España están descontando un 52%, por lo que te ahorras 17,96 pavos.
¿qué diferencia tiene este ratón con un ratón «del montón»?
Este ratón está pensado para conseguir exactitud y precisión gracias a su exclusivo sensor Delta Zero para un control de cursor de máxima precisión. Además tiene materiales avanzados en cada zona para mejorar la comodidad y la durabilidad. Esto es lo que más me gusta de este ratón, la durabilidad, ya que a mi cada dos por tres se me rompen los botones del ratón y tengo que cambiarlo. Este tiene construcción ultrarresitente:
Aguanta todo lo que le echen. Las condiciones de juego machacan a los ratones tradicionales. Un jugador habitual de League of Legends puede hacer más de 5.000 clics en cada partida. G100S se ha diseñado para hacer frente a todo. Los microinterruptores mecánicos primarios mejorados son capaces de hasta 20 millones de clics. Los pies de politetrafluoroetileno de baja fricción han llegado a recorrer 250 kilómetros durante las pruebas. G100s aguanta lo que le echen.
Si buscas precios, puedes ver que en todos los sitios está a 34,95 euros, por lo que el estamos ante una rebaja considerable. Ojo, el precio indicado supone que tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).
Puedes ver las características del ratón en la web de Logitech.
Os dejo un vídeo con un análisis del ratón:

Puedes comprar la Ratón Logitech G100S con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.