¡¡Chollo!! Pulsera de plata tibetana y turquesas desde 2,54 euros con envío gratuito

Para las que nos gusta la joyería en plata vieja hoy compartimos un auténtico chollazo. Hemos encontrado una colección de pulseras de plata tibetana y turquesas con descuentos de hasta el 89% de su valor, así que te puedes llevar una de estas pulseras a casa solo por 2,54 euros la más barata y 3,29 euros la más cara, gastos de envío incluidos.

Si buscas pulseras de plata tibetana baratas esta colección es la tuya.

Puedes comprar la pulsera de plata tibetana con colgantes por 2,54 euros pulsando aquí

Pulsera de plata tibetana con colgantes
Pulsera de plata tibetana con colgantes y turquesas

Si prefieres un modelo con menos colgantes porque eres de las que le molestan las pulseras al escribir, tenemos este otro modelo con solo tres colgantes por 2,56 euros.
Puedes comprar la pulsera de plata tibetana con tres colgantes por 2,56 euros pulsando aquí
Pulsera de plata tibetana con tres colgantes
Pulsera de plata tibetana con tres colgantes

Los dos modelos anteriores son pulseras extensibles así que los abalorios van engarzados con una goma elástica lo que hace que sean muy cómodas de poner y quitar.
El último modelo se coloca a modo de brazalete así que también es ajustable, te lo colocas en la muñeca y aprietas o sueltas la pulsera según lo necesites por el ancho de tu muñeca. Además es el número 1 en ventas en Amazon en la categoría de pulseras.
Puedes comprar la pulsera de plata tibetana modelo brazalete por 3,29 euros pulsando aquí
Pulsera de plata tibetana modelo brazalete
Pulsera de plata tibetana modelo brazalete

Todas estas pulseras son de plata tibetana y turquesas pero ¿qué es la plata tibetana y en qué se diferencia de la normal?
La plata normal es una aleación que contiene un 92,5% de plata, es lo que se conoce como plata de ley o plata contrastada. Si tenéis en casas algún anillo, pulsera o cualquier otra cosa de plata de ley podréis ver que lleva lo que se conoce como el contraste, un 926 grabado que indica el porcentaje de plata utilizado en la pieza. En cambio la plata tibetana es una aleación que contiene un 70% de plata, por lo que no está contrastada y es más barata. Al llevar menos plata su color es más oscuro, similar a la plata vieja, y tardará menos tiempo en mancharse que la plata normal aunque su limpieza es igual y por lo que cuesta te puedes comprar una nueva en lugar de limpiarla.
Es un regalazo estupendo para cualquier chica de cara a las Navidades y el precio desde luego es imbatible, ahora que si se la compras a tu novia ¡ni se te ocurra decirle lo que te has gastado!
Puedes comprar la pulsera de plata tibetana con colgantes por 2,54 euros pulsando aquí
Puedes comprar la pulsera de plata tibetana con tres colgantes por 2,56 euros pulsando aquí
Puedes comprar la pulsera de plata tibetana modelo brazalete por 3,29 euros pulsando aquí
Nota: estas pulseras tardan sobre un mes en llegar, así que tenlo en cuenta por si es demasiado para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.