¡¡Chollo!! Muñeca Monster High – Scaris deluxe Clawdeen Wolf o Gigi Grant 13 deseos por 11,07 euros

Muñeca Monster High - Scaris deluxe Clawdeen Wolf
Muñeca Monster High – Scaris deluxe Clawdeen Wolf

Muñeca Monster High - Gigi Grant 13 deseos por 11,07 euros. Este chollo tiene un descuento del 50%
Muñeca Monster High – Gigi Grant 13 deseos

Si buscas muñecas Monster high baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Muñeca Scaris deluxe Clawdeen Wolf o Gigi Grant 13 deseos.

Puedes comprar la Muñeca Monster High – Scaris deluxe Clawdeen Wolf con descuento aquí
Puedes comprar la Muñeca Monster High – Gigi Grant 13 deseos con descuento aquí
Amazon España tiene dos muñecas Monster High a mitad de precio. El precio descontado tanto de la muñeca Scaris deluxe Clawdeen Wolf como de la muñeca Gigi Grant 13 deseos es de 11,07 euros en vez de los 22,14 euros de su precio de venta recomendado (es decir, un descuento del 50%).
Este regalo es ideal para quedar bien con una niña por muy poco dinero. Si a la niña le gustan las Monster High vas a triunfar seguro.
Si buscas el precio de estas muñecas, verás que en casi todos los sitios está en torno a los 22 euros y de forma excepcional lo puedes encontrar a 15 euros de oferta puntual, por lo que el precio de 11,07 de Amazon España es un chollo. Como siempre, ten en cuenta que el precio indicado presupone que te has pillado el Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior 2,99 euros de gastos de envío.
En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España, la media total de las opiniones sobre el Muñeca Monster High – Scaris deluxe Clawdeen Wolf es de 4.5 sobre 5 y para la Gigi Grant 13 deseos es de 4,6 sobre 5, lo que indica que son juguetes que gustan mucho.
Para ambas muñecas, el precio de 11,07 euros es el precio mínimo histórico de este producto, por lo que la oferta de Amazon España, está muy bien si buscas muñecas Monster High buenas y baratas.
Puedes comprar la Muñeca Monster High – Scaris deluxe Clawdeen Wolf con descuento aquí
Puedes comprar la Muñeca Monster High – Gigi Grant 13 deseos con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.