¡¡Chollo!! Geomag Tazoo Beto 68 Piezas por 11,56 euros

Geomag Tazoo Beto 68 Piezas por 11,56 euros. Este chollo tiene un descuento del 61%
Geomag Tazoo Beto 68 Piezas

Si buscas juguetes educativos baratos aprovecha este chollo para hacerte con el Geomag Tazoo Beto 68 Piezas.

Puedes comprar el Geomag Tazoo Beto 68 Piezas con descuento aquí
El Geomag Tazoo Beto 68 Piezas está a 11,56 euros en vez de los 29,95 euros de su precio de venta recomendado. Es decir, en Amazon España están descontando un 61%, por lo que te ahorras 18,39 euros. Ademñas, este precio de 11,56 euros es su precio mínimo histórico.
Los juguetes de Geomag están compuestos por un conjunto de palos magnéticos y esferas de acero con los que se pueden confeccionar distintas figuras y modelos. Además, sirven para desarrollar la creatividad, la imaginación y las habilidades espaciales. Con todos estos ingredientes seguro los niños pueden construir miles de formas y construcciones diferentes en dos y tres dimensiones. La gran variedad de formas hacen que el juego no pierda emoción con el paso del tiempo. Y por si fuera poco, consegurimos alejar un poco a los niños de la televisión, el móvil y la consola, cosa que cada vez resulta más difícil.
Estos juguetes de Geomag suelen estar entre los 20 y los 35 euros, por lo que los 11,56 euros de Amazon España están muy bien. Ojo, el precio indicado supone que tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).
Puedes ver un vídeo de cómo es el juguete aquí:

Puedes comprar el Geomag Tazoo Beto 68 Piezas con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.