¡¡Chollo!! Hervidor Bosch TWK6003V por 29,90 euros

Bosch Hervidor TWK6003V por 29,9 euros. Este chollo tiene un descuento del 60%
Bosch Hervidor TWK6003V

Si buscas hervidores de agua baratos aprovecha este chollo para hacerte con el Hervidor Bosch TWK6003V.

Puedes comprar el Hervidor Bosch TWK6003V con descuento aquí
El Hervidor Bosch TWK6003V está en Amazon España a un precio de 29,90 euros. Su precio de venta recomendado es de 74,90 euros, por lo que tiene un descuento de 60%. ¡Con el descuento te ahorras 45 eurazos!.
Un hervidor calienta el agua más rápido y cómodo que si lo hicieras con una olla al fuego. Abres la tapa, lo llenas, lo colocas en la base y lo enciendes. Muy útil para te, infusiones y gente que desayuna leche o cereales en polvo. Tiene un diseño muy elegante y la parte interior es de acero. Es muy práctico y seguro ya que se para automáticamente cuando hierve, cuando abrimos la tapa y cuando la separamos de la base. La potencia máxima del hervidor es de 2400W y tiene una capacidad de 1.7 litros. Va equipado con filtro antical extraíble, pies antideslizantes, base con giro 360º y un recogecables.
La oferta es bastante buena, ya que aparte de Amazon España, el sitio más barato en el que he visto este producto ha sido en redcoon que sale por 38 euros más gastos de envío. El precio en otros sitios como en la FNAC es de 56 euros, por lo que los 29,9 euros de Amazon España son un auténtico chollo. Este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior al menos los 2.99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).
Además, El precio mínimo histórico de este producto es de 29,60 euros, es decir, tan solo 0,30 euros más barato de lo que está. El Hervidor Bosch TWK6003V es un producto bastante popular en Amazon España, ya que está en la posición 52 de los productos más vendidos de la categoría HOGAR.
En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay un total de 56 opiniones, y muchas de estas opiniones le dan 4 y 5 estrellas. La media total de las opiniones sobre el Hervidor Bosch TWK6003V es de 4,5 sobre 5, lo que no está nada mal.
Puedes comprar el Hervidor Bosch TWK6003V con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.