¡Chollazo! Teclado/Funda Logitech Ultrathin Keyboard Cover para IPad con 68% de descuento

Si buscabas un teclado para el IPad, el IPad 2 o el IPad 3 (y por los comentarios, parece que también sirve para el IPad 4 Retina), estás de suerte, porque hemos encontrado este chollazo por sólo 34 euros en vez de los 104 euros de precio de venta recomendado. ¡71 eurazos de ahorro!

Logitech Ultrathin Keyboard Cover - Teclado/funda para IPad
Logitech Ultrathin Keyboard Cover – Teclado/funda para IPad

Puedes comprar el producto aquí en Amazon España (y sin gastos de envío si tienes Amazon Premium).
Como puede apreciarse en la foto, el Logitech Ultrathin Keyboard Cover es un teclado inalámbrico bluetooth de un diseño espectacular con un pedazo de batería que dura hasta 6 meses (ojo, esto no es sólo publicidad, lo afirman algunos comentarios). Además de teclado es una funda de protección del IPad (para protegerlo de posibles arañazos, polvo, etc) que se acopla perfectamente gracias a un imán. Se enciende al abrirlo y se apaga al cerrarlo. Es una pasada.
Pero como más vale verlo que leerlo, mira este video para verlo en acción:

Para tu tranquilidad, puedes comprobar la opinión de los compradores en Amazon, donde le dan un 4.6 sobre 5, con unos 195 comentarios…
En la FNAC el precio es de 76€ y en PCComponentes de 72€, lo que tiene que darte una idea del pedazo de chollo que tienes en tus manos, ya que está rebajado de 105 euros a 34 euros.
Pulsa aquí para ir a Amazon España y comprar este producto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.