El Corte Inglés te regala el 15% por la Feria del bebé

Del 1 al 21 de Octubre tenemos la Feria del bebé en El Corte Inglés con un 15% de regalo para tus próximas compras.

Descuento El Corte ingles feria del bebe
Descuento El Corte ingles feria del bebe

Para empezar a comprar en la feria del bebé pulsa aquí.
Todos aquellos que seáis papis tenéis muy claro lo que cuestan las cosas de los bebés, y no se os olvida la primera vez que te acercas a una tienda a preguntar por el precio de su cochecito, la silla del coche, la bañera, la cuna, la minicuna … empiezas a sumar y de pronto te sueltan ¡tropecientos euros! y ahí es cuando te da el soponcio: “¿qué cuesta queeeee?, pero oiga que yo solo quiero el cochecito, no me cobre el bebé que eso ya lo pongo yo…”
El caso es que si a eso le sumas el precio de las leches de continuación, las papillas y los pañales, mejor no hacemos cálculos. Por eso siempre hay que estar atento a cualquier descuento, regalo o bonificación que puedas aprovechar para las compras de los reyes de la casa y la Feria del bebé de El Corte Inglés es un buen momento para ahorrarse un dinerazo que seguro no viene nada mal.
El caso es que de todo lo que compres te darán un bono con el 15% del importe y ese bono lo podrás utilizar desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2014 en artículos de puericultura, coches y sillas de bebé, ropita de cama, y en las marcas de moda premamá que tiene El Corte Inglés, que son Alía y Lazo premamá.
Te puedes aprovechar del descuento en la web de El Corte Inglés o por supuesto en cualquiera de sus tiendas físicas, y ten presente que si compras por la web los gastos de envío a casa son gratis a partir de 50 euros de compra, o gratuitos sin compra  mínima si decides recogerlo en tienda. Además no tienes ningún problema en realizar las devoluciones de forma gratuita en cualquiera de los centros de El Corte Inglés y por supuesto eso siempre es algo a tener presente.
Para empezar a comprar en la feria del bebé pulsa aquí.
Espero que lo disfrutéis comprando mucho y gastando muy poco. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.